Camuñas Rural es un encantador alojamiento de nueva construcción, que conserva a la perfección la arquitectura tradicional de las casas castellano-manchegas, incorporando a sus instalaciones los mejores servicios y prestaciones para hacer de su estancia algo especial.
Ubicada en la apacible localidad de Camuñas, al sur de la provincia de Toledo, Camuñas Rural cuenta con un emplazamiento privilegiado, ideal para conocer a fondo la cultura y la historia de Castilla-La Mancha.
Se sentirá complacido paseando por sus dispares calles y rincones, conociendo a su gente, degustando los productos de su gastronomía y acercándose a su historia a través de sus monumentos y tradiciones.



Cuenta con 4 habitaciones dobles, climatizadas como toda la casa, todas con baño, y cuna disponible para bebes.


Un amplio salón con chimenea, acogedor en los meses de invierno, donde disfrutar de una buena tertulia o entretenerse con un buen libro.
Cocina totalmente equipada: menaje, microondas, lavavajillas, placa de inducción etc...,
En la planta superior, se encuentra en una sala el Jacuzzi-Spa con 1100 litros de capacidad, 61 jets de hidromasaje y 12 jets de burbujas, luz-terapia y aroma-terapia, diana y futbolín.
Contamos además con una amplia terraza con barbacoa y preciosas vistas a los cercanos montes de Toledo.